¿Tu empresa necesita medios de comunicación social?

 

Si tu respuesta es sí! SOCO Social Media Marketing es vital para tu negocio! No importa cuál sea tu giro tus clientes   están en las redes sociales! Si tu negocio no esta conectado con tus clientes a través de las redes  social, muy pronto tendrás dificultad para que te conectacten…………Esto es serio

 

SOCO Social Media Marketing  ayudará a su negocio!

 

En la actualidad hay más dispositivos conectados a Internet que las personas en la tierra. Es increíble lo rápido que se mueven las cosas . Los redes sociales han pasado de ser una "aplicación de moda " para convertirse en parte de nuestra vida cotidiana. Es lo que somos, lo que tenemos, cómo nos comunicamos y tiene una relación directa con lo que compramos y dónde vamos de compras.

 

El hecho de que sea posible que no tu no la utilices, no significa que tus clientes no lo hagan.

Te garantizamos que tus clientes y clientes potenciales tienen cuentas de redes sociales!

 

 

Ayudará con tus clientes

 

65% de los dueños de negocios que usan Redes sociales, comentaron que ayudó a mantenerse en contacto con sus clientes  así como mantener el interés en su negocio.

 

Ayudará en tu mercado

 

Te sorprenderá de la cantidad de clientes y locales que están en las redes sociales.

 

Promoveremos tu negocio con ellos! Vamos a correr la voz, promover ofertas especiales, ventas, etc

 

Ayudara a vender

 

47% de los clientes son más propensos a comprar una marca que siguen (follow ) les gusta ( like) y el 44% de las empresas adquieren nuevos clientes  a través de redes sociales

 

Incrementaremos tus ventas!

 

Clientes Nuevos!

Sabemos cómo conducir nuevos clientes con las redes sociales! Vamos a trabajar para conseguir visitantes habituales y nuevos clientes a tu negocio cada semana!

Si tu empresa no está en Facebook o Twitter, vamos a crear perfiles para ti. Si ya está activo, vamos a optimizar sus páginas!

Lo  hacemo por ti!

Piense en nosotros como una extensión de tu departamento de marketing. Vamos a crear mensajes para enviar a sus perfiles cada semana para interesar a tus clientes!

Podemos impulsar las ventas y aumentar tu presencia en el mercado

Consultas: ventas@soco.com.mx

Publicidad en redes sociales

Software para condominios

Administración de Proyectos

Posicionamiento SEO

SOCO soluciones Todos los derechos reservado

/    Aviso de privacidad