SOCO
Servicio de correo electrónico

Mail Hosting

Mail Hosting

Fácil configuración

Configurar cualquier dispositivo es muy sencillo, contamos con instrucciones

Paso a paso, y nuestro equipo de soporte le ayudara en caso de que lo requiera.

 

Funciona con Microsoft Exchange

Ahorre dinero con el híbrido de Exchange. Esta opción ofrece buzones de Exchange, además, asequible, con todas las funciones,  que el correo electrónico de negocios este  al alcance de todas las empresas.

 

Calendarios compartidos y de Empresa

Comparte tu calendario con varios usuarios, crear múltiples calendarios y eventos, importación de otras fuentes. Acceso rápido a la información de los usuarios desde el directorio de la empresa común en el interfaz de correo electrónico o crear listas de contactos personales para realizar un seguimiento de los contactos frecuentes.

 

Buzones 25GB

No hay necesidad de eliminar. Nuestros buzones de 25GB tienen un máximo de 10 años el valor del correo electrónico, y estamos trabajando para que sean aún más grande.

 

Panel de control

Administre su entorno de correo electrónico alojado entero, incluyendo permisos, almacenamiento, la creación de buzones, y más con sólo unos pocos clics utilizando nuestro panel de control intuitivo.

 

Encriptación

Las últimas técnicas de encriptación SSL ocultan los datos durante la transmisión para los delincuentes de Internet no puedan acceder a su correo electrónico sensible.

Ad-Free y Privacidad Garantizada

A diferencia de los servicios alojados de correo electrónico como Google Gmail ™, Microsoft Hotmail ® y Yahoo! ® Email no leemos su correo electrónico y nunca mostramos anuncios.

 

Copias de seguridad diarias

Datos de correo electrónico se guardan todas las noches a los mejores centros de datos de nivel. Restaurar en los últimos 14 días directamente desde el panel de control, sin costo adicional.

 

Adjuntos 50MB

Con SOCO MAIL las bandejas de entrada no se ahogan con fotos, videos y otros archivos adjuntos grandes con el doble del límite de tamaño de archivo adjunto de otros proveedores

 

Con Soco Email, puede acceder al correo electrónico a través de Outlook, Entourage®, Thunderbird®, Mac® Mail o cualquier otro software de escritorio POP o IMAP.

SOCO Email
SOCO Email

Consultas: ventas@soco.com.mx

Publicidad en redes sociales

Software para condominios

Administración de Proyectos

Posicionamiento SEO

SOCO soluciones Todos los derechos reservado

/    Aviso de privacidad